Logo
Adintec

Cont√°ctenos

about us

Adintec una empresa Canaria, ubicada en la isla de Tenerife, con mas de 10 a√Īos de experiencia en el sector de la inform√°tica y las nuevas tecnolog√≠as; ayudando a las empresas y particulares de la isla en su d√≠a a d√≠a y solucionando sus problemas para que puedan dedicarse completamente a su trabajo, sin ningun tipo de preocupaci√≥n.


Sabemos que los tiempos cambian, por eso en adintec estamos continuamente en evolución. Sectores como las páginas web, seguridad informática, montaje y configuración de servidores, son uno de nuestros puntos fuertes. Un equipo de expertos cualificados a su disposición.

icon

Nuestra Visión

Ser un referente en el mercado tecnol√≥gico. Abarcando todos los servicios que ofrecemos actualmente y creando nuevos servicios que puedan surgir seg√ļn avanza el mercado.

icon

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y agilizar la forma de trabajo de nuestros clientes, tanto empresas como particulares a través de nuestros productos y servicios en el sector de la tecnología.

Nuestra Filosofía Empresarial

about us Adintec
Valores

Compromiso

La pasión por nuestro trabajo es el principal de nuestros valores. Teniendo pasión por lo que haces y sintiéndote realizado con tu vida laboral es lo principal para ofrecer un servicio de calidad, un servicio resolutivo con el que nuestros clientes sientan ese compromiso hacia ellos. Sus problemas son nuestros problemas lo cual hace un trato más cercano.

Fuerza

Colaboración en equipo

Un equipo bien estructurado y organizado con un objetivo com√ļn. Cumpliendo las metas de nuestros clientes con motivaci√≥n. Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos.

about us Adintec
about us Adintec
Calidad

Transparencia e integridad

Confía en nosotros, tenemos las soluciones más acertadas para tus problemas. Te hablamos con sinceridad, somos transparentes y justos en cuanto a precios se refiere.

Somos impresionantes

Por qué elegir Adintec

service

Investigación y Análisis

service

Transparencia y facilidad de trabajo

service

Soluciones creativas e innovadoras

service

100% Profesionalidad