NUESTRA EMPRESA


Adintec esta formada por una pareja de informáticos, que después de años ayudando a familiares, amigos y conocidos con sus problemas informáticos y tecnológicos, decidieron dejar sus respectivos trabajos para formar un equipo.

Unieron fuerzas por este proyecto común. En el cual su principal objetivo siempre ha sido ayudar a todas esas personas y empresas que tienen problemas tecnológicos o que quieren mejorar y agilizar su forma de trabajo. ¿Quieres mejorar? ¡Contactanos!


Un equipo de jóvenes profesionales a su servicio

NUESTRA FILOSOFÍA


Misión:

Satisfacer las necesidades y agilizar la forma de trabajo de nuestros clientes, tanto empresas como particulares a través de nuestros productos y servicios en el sector de la tecnología

Valores:

La pasión por nuestro trabajo es el principal de nuestros valores. Teniendo pasión por lo que haces y sintiéndote realizado con tu vida laboral es lo principal para ofrecer un servicio de calidad, un servicio resolutivo con el que nuestros clientes sientan ese compromiso hacia ellos. Sus problemas son nuestros problemas lo cual hace un trato más cercano.

Visión:

Ser un referente en el mercado tecnológico. Abarcando todos los servicios que ofrecemos actualmente y creando nuevos servicios que puedan surgir según avanza el mercado. Siempre como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su día a día.

¡Contactanos!