Servicios informáticos y tecnológicos

Compromiso

   Ofrecemos servicios informáticos para que su empresa pueda competir en el ambiente tecnológico de hoy. En primer lugar mejorando la seguridad de su información y seguidamente la de sus ordenadores y redes, tanto a nivel de software como hardware. También con la creación de nuevas instalaciones con la última tecnológia. Le asesoramos de manera totalmente gratuita, y le acompañamos en el proceso de mejora de su empresa, viendo su evolución y adaptándonos a sus necesidades.


Asesoramiento personalizado

Servicio Técnico a domicilio

Mantenimiento Informático


Redes Informáticas

Podemos resolver sus problemas

        La seguridad informática es el factor más importante, por esta razón se a convertido en nuestra principal prioridad. Lo primero que protegemos en una empresa es su información. Tanto a nivel de copias de seguridad, como de pequeños cambios que harán que nuestra información no corra peligro ante cualquier infección de virus, troyanos, o cualquier malware que se nos pueda colar en nuestros sistemas. Asesoramos sobre la importancia de la Autenticación, la Integridad y la Confidencialidad.


Resolución de infecciones

Recuperación de datos

Asistencia Remota


Reparación de Smartphones y Tablet

Su empresa en internet

        Le ayudamos a tener una mayor visibilidad online, porque hoy en día una gran parte de nuevos clientes vienen de internet. Con la creación de paginas web, dominios propios, tiendas online, el posicionamiento en buscadores (SEO) como google, yahoo, bing, ask… Obtendrá herramientas que le ayudarán a crecer y a tener una gran cartera de clientes. Creamos programas a medida de sus necesidades y las de su empresa, siempre es mucho mas eficiente que los programas se adapten a nuestra forma de trabajo. Hay muchos programas en el mercado pero ninguno cumplirá nuestras expectativas, entonces por que no hacer uno a medida.


Diseño Web

Programas a Medida

Desarrollo de Tienda Online


Gestión de Copias de Seguridad

Acepto la responsabilidad

        La importancia de elegir un buen nombre de dominio y de tener una web con contenido de calidad, que nos posicione siempre en las primeras respuestas de los buscadores, marcará la diferencia. Nosotros lo hacemos realidad, analizamos el sector y aportamos la mejor opción para un buen posicionamiento web. La creación de cuentas de correo privadas con tu propio nombre de dominio sin depender de gmail, hotmail o otros servicios de correos, nos hará ganar en seguridad y en profesionalidad. Obtendremos una imagen más seria y competitiva.


Hosting

Dominios

Posicionamiento SEO


Cuentas de Correo

                Te lo ponemos Fácil, olvídate de los dolores de cabeza que da la informática y déjalo en nuestras manos. Velaremos por tu empresa como si fuera nuestra.

Ahora solo estas a un paso de mejorar tu empresa y ver como tus problemas se solucionan, porque nosotros vamos a ayudarte.

¡Contactanos!